Escríbenos

¿En qué tipo de suelo se pueden construir?

En terrenos urbanos, es conveniente informarse de la situación urbanística y consultar la normativa en el ayuntamiento.

¿Qué permisos y licencias necesitan nuestras casas?

Los mismos que una construcción tradicional.

¿Están bien aisladas las casas de hormigón?

En nuestro caso y dependiendo del sistema de calefacción que elija el promotor llegamos a calificación energética A.

¿Qué sistema de calefacción llevan vuestras viviendas?

Podemos equipar nuestra vivienda con cualquier sistema de calefacción, dependiendo de la zona climática, m2 de la construcción, finalidad de la vivienda: vivienda habitual o temporal, y preferencias del cliente se decidirá el sistema. Nuestro técnico calefactor aconsejará.

En principio, siendo vivienda habitual, se aconseja el sistema de AEROTERMIA a SUELO RADIANTE/REFRESCANTE.

¿Se pueden hipotecar las casas de hormigón?

Sí, nuestras viviendas cumplen con el CTE y están calificadas como bienes inmuebles, a todos los efectos; colegio, arquitectos, ayuntamientos, entidades financieras etc.

¿Cuánto se tardan en construir?

Los plazos de ejecución estimados son de 3 a 6 meses dependiendo del tipo de vivienda, parcela, etc.

¿Se pueden personalizar?

Nuestras viviendas son personalizables tanto en diseño, distribución tipo de vivienda (aislada, pareada, adosada) en estética exterior e interior y acabados.

¿Son casas modulares?

No, nuestras viviendas se basan en un sistema prefabricado de paneles de hormigón armado y estructura de pilares y vigas de acero en el que la estructura y cerramiento se construye en fábrica y la ejecución se realiza in situ en la parcela. Nuestro sistema siendo prefabricado, es el que más se asemeja a la construcción tradicional en el resultado final, durabilidad, revalorización de la propiedad, etc.

¿Va incluida la cimentación?

Si, de hecho forma parte íntegra de la construcción; se realiza con zapatas corridas de hormigón, vigas de cimentación y placas de hormigón armado para el forjado sanitario. También se puede realizar con losa de hormigón armado. El estudio geotécnico y los técnicos confirmarán las características de la cimentación y del forjado sanitario.

¿Qué garantía tiene?

Nuestras construcciones tienen las mismas garantías que las construcciones tradicionales, 10 años de garantía estructural, 3 años de acabados que afecten a la habitabilidad y 1 año de defectos estéticos.