Nuestro sistema constructivo

Nuestro sistema está basado en la solidez del HORMIGÓN ARMADO, con el que realizamos la cimentación, forjado, estructura y cerramientos, y el ACERO para vigas y pilares.

Con este sistema prefabricado conseguimos un cerramiento y estructura de hormigón muy sólido e inalterable al paso del tiempo,

incluso superando los sistemas de construcción tradicional.

A partir de esta estructura y cerramiento aislamos nuestras viviendas hasta conseguir calificación energética A aplicando diferentes tipos de aislamiento: Poliestireno extruido de alta densidad en suelo y cubiertas, lana de roca en paramentos exteriores e interiores, poliuretano expandido en uniones para evitar puentes térmicos.

Otra ventaja de nuestras construcciones son los plazos de ejecución, estos se ven reducidos por nuestro sistema constructivo; en el cual prefabricamos la estructura y cerramiento lo que acorta los plazos de construcción.

En condiciones favorables y dependiendo de los m2, plantas, orografía y características del terreno, podemos construir la vivienda entre 4 y 6 meses de ejecución.

Nuestros resultados